RAS: Red de Agricultura Sostenible


La Red de Agricultura Sostenible (RAS) es una coalición de organizaciones conservacionistas sin fines de lucro de América, África, Europa y Asia que promueven la sostenibilidad ambiental y social de las actividades agropecuarias a través del desarrollo de normas de buenas prácticas, certificación y capacitación a productores rurales alrededor del mundo.

El cumplimiento de la Norma de Agricultura Sostenible de la RAS es indispensable para que una finca pueda ser certificada y así poder usar el sello Rainforest Alliance CertifiedTM en sus productos.

El sistema de certificación RAS/RA es una copropiedad entre la Red de Agricultura Sostenible (RAS) y Rainforest Alliance. La RAS desarrolla, gestiona y es propietaria de la Norma de Agricultura Sostenible y coordina la gestión de la calidad de la certificación de productores rurales. Rainforest Alliance es propietaria del sello Rainforest Alliance CertifiedTM, que distingue los productos obtenidos de una finca certificada y coordina el desarrollo del mercado para esos productos.

Visite la página http://san.ag