Certificación • Verificación • Capacitación

Durante los pasados 3 al 5 de agosto, nuestra Directora Ejecutiva Sandra Restrepo y nuestro Jefe de Negocios y Marketing Diego Bernal, se dirigieron a la ciudad de Apartadó, ubicada en el Urabá Antioqueño, donde realizaron ejercicios de encuentro y acercamiento con varias organizaciones del sector para escuchar sus perspectivas y retos de trabajo con los estándares de certificación que opera NaturaCert, así como de la gestión y operación de nuestra organización.

Dentro de los retos más importantes enfrentados durante dichas jornadas fueron:

  • Los diferentes temas que aborda la nueva versión de la norma Rainforest Alliance.   

  • Las necesidades de formación de las organizaciones en los estándares de Rainforest Alliance V2020 y GLOBALG.A.P. 6.0, próxima a ser liberada.

  • Retos de las organizaciones al presentarse a la primera auditoría de transición a la nueva norma RA 2020.

  • Manejo de proveedores y algunos ingredientes activos relacionados en el estandar de Rainforest Alliance.

De igual manera reconocieron el trabajo que presta NaturaCert en el acompañamiento y servicio al cliente, los precios competitivos y el apoyo técnico que reciben al mantener procesos de auditoría con nosotros.

Para NaturaCert, llevar a cabo estas acciones permite guiar y acompañar a las distintas organizaciones en el inicio y desarrollo de sus procesos de certificación y verificación, permitiendo orientar y además afinar la confianza entre ambas partes.

Leave a comment

Buscar

NaturaCert

Escríbe lo que deseas buscar...
Síguenos: