NATURACERT SIEMBRA ARBOLES PARA DISMINUIR SU HUELLA DE CARBONO.
El pasado sábado 23 de abril se llevó a cabo la celebración de una jornada de siembra de arboles en la Reserva Biológica Encenillo, propiedad de la FUNDACIÓN NATURA.
Dicha reserva se encuentra ubicada cerca al municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Allí se llevan a cabo desde hace ya algunos años, distintos frentes de conservación y recuperación de la flora y fauna local y adicionalmente se ofrecen servicios de caminatas a través de caminos ancestrales y hasta camping en medio de la naturaleza.
NaturaCert realizó esta actividad con el fin de minimizar la huella de carbono generada por sus distintas actividades en el cumplimiento de su labor, como lo son consumo de recursos hídricos y eléctricos en sus oficinas, o los desplazamientos de sus auditores, que deben darse a través de distintos vehículos que generan contaminación; por eso, NaturaCert busca de manera anual, colaborar en la minimización de esta huella a través de la siembra de arboles nativos, que protejan los suelos y limpien el aire de gases de efecto invernadero.
Este año se sembraron dos árboles mínimo, por cada asistente a la actividad, a la que asistieron más de 40 personas, conformadas por personal de la organización y algunos de sus familiares.
A continuación, te presentamos algunas fotografías generadas durante esta jornada.





















































Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.