Certificación • Verificación • Capacitación

Entre enero y Febrero del 2022, nuestro personal NaturaCert, realizará un diplomado Responsabilidad Social Empresarial, Reporte de Sostenibilidad y Evaluación SMETA con la Cámara de Comercio de Bogotá.

Las auditorías sociales permiten a las empresas evaluar a sus proveedores, monitorear la salud y la seguridad de los trabajadores y señalar tolerancia cero con los abusos de los derechos humanos, como el trabajo infantil y forzado.

SMETA (Auditoría de Comercio Ético para los Miembros de Sedex) es la auditoría social más utilizada en el mundo.

SMETA es la metodología de auditoría social de Sedex, que permite a las empresas evaluar sus sitios y proveedores para comprender las condiciones de trabajo en su cadena de suministro.

Esto permitirá reforzar las habilidades Técnicas/Profesionales relacionadas con las auditorias sociales de NaturaCert, además esta capacitación nos permite estar al día con los requisitos exigidos por RAINFOREST ALLIANCE en su versión de la norma 2020.

SMETA está diseñada para ayudar a los auditores a realizar auditorías de alta calidad que abarcan todos los aspectos de la práctica empresarial responsable. También está diseñada para que los proveedores compartan una auditoría con varios clientes, cumpliendo con los requisitos de muchos de ellos y reduciendo la duplicación y la fatiga de las auditorías.

Leave a comment

Buscar

NaturaCert

Escríbe lo que deseas buscar...
Síguenos: