Certificación • Verificación • Capacitación

No hay productos en el carrito

El pasado 18 de diciembre, Rainforest Alliance lanzó una nueva plataforma de declaraciones para aprobaciones de marcas y etiquetado.

Marketplace 2.0 ya no se utilizará para las solicitudes de aprobación a partir de la fecha de lanzamiento y se cerrará permanentemente a partir del 5 de enero de 2024.

Todos los usuarios de Marketplace 2.0 han sido informados por correo electrónico a través del apartado de notificación de anuncios en Marketplace 2.0 y a través del contacto directo con nuestros equipos de soporte de primera línea.

Rainforest Alliance organizó un webinar el 14 de diciembre para todos los usuarios de Marketplace donde se hizo una demostración de la nueva plataforma y sus características y funcionalidades. Además, todos los usuarios recibieron un correo electrónico el 18 de diciembre que incluye enlaces a todos los materiales de capacitación recién creados.

La nueva plataforma de declaraciones proporciona a nuestros socios facilidad de acceso y flujos de trabajo optimizados en la plataforma:

  • Se podrá acceder a la plataforma directamente a través de la Plataforma de Certificación de Rainforest Alliance (RACP). No se requieren credenciales adicionales.
  • Las nuevas funcionalidades permiten flujos de trabajo más optimizados, tales como: plantillas de reclamaciones, copia de solicitudes, adición de marcas y productos directamente en el formulario de solicitud de aprobación, ampliación de solicitudes y mucho más.

Para acceder a la plataforma puede dar clic en el siguiente enlace:

Nueva plataforma de reclamaciones: Cronograma y cómo prepararse (rainforest-alliance.org)

¡Muchas gracias por escoger a NaturCert como su organismo certtificador!

Leave a comment

Buscar

NaturaCert

Escríbe lo que deseas buscar...
Síguenos: