Certificación • Verificación • Capacitación

Términos y Condiciones Concurso 14 años

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO 14 AÑOS NATURACERT – ABIERTO

Temas: Naturaleza en general, realidades del campo, proyectos sostenibles

Objetivo:

Como celebración de su aniversario #14NaturaCert hará partícipe a todos aquellos que quieran formar parte del evento en su red social Instagram, premiando sus mejores fotografías. Enfocadas a los 3 protagonistas en NaturaCert: Paisajes (conservación), realidades del campo (sector agro) y proyectos sostenibles (por ser una entidad promotora de la sostenibilidad) El objeto del evento es la selección de 3 ganadores entre el total de los participantes del “fotoconcurso NaturaCert cumple 14” Cada ganador será acreedor de premios estipulados de las siguientes categorías así:

  • Selección a través de la red social Instagram con la etiqueta #14Naturacert.
  • Podrán participar en el proceso de selección del concurso aquellas personas que sean autoras de las fotografías referentes a los siguientes temas:
  • Naturaleza en general: paisajes, flora, fauna, ambientes subacuáticos, entre otros.
  • Realidades del Campo: Campesinos, agricultores, auditores, en acción, cultivos, momentos únicos como deslizamientos, dificultades climáticas, entre otros
  • Proyectos: Emprendimientos sostenibles

Quienes podrán participar: Concurso abierto a todos los seguidores de redes sociales. Personas mayores de edad, ciudadanos colombianos con cédula de ciudadanía colombiana o extranjeros identificados con pasaporte, residenciados en Colombia, que cuenten con perfil en Instagram.

Fecha inicio: noviembre 01 de 2022

Fecha de cierre: noviembre 28 de 2022 a las 11:00 pm

No se tomarán en cuenta las fotos publicadas antes y después de ese intervalo de tiempo, aun cuando cuenten con la etiqueta #14NaturaCert.

Fecha Anuncio de Ganadores: miércoles 30 de noviembre 

Entrega: TODOS LOS PREMIOS se entregan en Colombia, donde el ganador se encargará de hacerlos efectivos, asumiendo por su cuenta y riesgo el desplazamiento hasta el lugar donde disfrutará el premio al que se hizo acreedor.

Dinámica del Concurso:

Serán premiadas 3 fotografías

  • Inscripción: 
  • Los participantes podrán participar con la cantidad de fotografías que deseen. Pero deben subir solo una foto por publicación.
  • Cada foto debe llevar la etiqueta #14NaturaCert. De esta manera podremos identificar las fotos que se encuentran participando.
  • El perfil de la cuenta de los participantes debe ser público para que sus fotos puedan ser visibles con la etiqueta #14NaturaCert

Tener en cuenta:

  • Al subir cada obra a Instagram, debe proporcionar la información de la misma: el nombre de la foto, la categoría en la que participa y el lugar donde fue tomada.
  • No se aceptan fotografías con modificaciones, donde se inserten o sustraigan elementos de la imagen original, ni reproducciones, ni fotografías enmarcadas, ni diapositivas, ni fotografías escaneadas de baja calidad.
  • No se aceptan fotografías con firmas y/o marcas de agua.
  • Están permitidas las correcciones de luz, color, saturación y demás que ofrecen Photoshop y otros programas de edición de fotografías.
  • Los participantes son responsables por el contenido de las fotografías. Si en ellas aparecen personas, deben contar con su respectiva autorización.
  • DERECHOS DE AUTOR: El autor de la obra debe garantizar que las obras presentadas son originales y de su autoría.

Selección de Ganadores: Mejor foto de Instagram elegida por el público (mayor número de me gusta).

  • Del total de obras registradas se realizará la selección de 1 ganador por categoría (en total 3 premios)
  • Una persona identificada con un mismo número de cédula sólo puede ser acreedor a un premio y este deberá corresponder con el nombre e identificación de la persona que realizó el registro.
  • Los ganadores serán anunciados a través de la página web: Naturacert.org y a través de las redes sociales de NaturaCert como Facebook, LinkedIn e Instagram, el 30 de noviembre de 2022.

Forma de elegir: Las fotografías finalistas será la que más “me gusta” obtengan por parte del público (que deben ser reales, no bots, ni que hayan sido comprados de otros países o adquiridos de manera no orgánica) que de acuerdo al grupo de jurados cumpla con los requisitos solicitados. 

Habrá 1 ganador por cada categoría, el orden de premiación por puesto (primero, segundo y tercero) irá de acuerdo al # de me gusta de cada una.

Descripción de los premios:

El objetivo de estos premios es apoyar la fotografía y video de profesionales y aficionados, que continúen capturando hermosos paisajes, fauna, flora, campos y montañas, apoyar emprendimientos sostenibles mediante herramientas tecnológicas necesarias como lo son el set de luces, Drone y el estabilizador para grabar con sus dispositivos móviles – celular.

Somos una fundación promotora de la conservación, mostrando la realidad de nuestros campos colombianos y que apoya a la economía de nuestro país. Animando a la conservación y protección con prácticas sostenibles.

 

  1. Ganador #1

Este ganador recibirá un Drone Holy Stone Beginner HS440 con cámara FullHD negro 2 baterías. Especial para realizar tomas aéreas.

  1. Ganador #2

El ganador recibirá un Estabilizador Celular 3 Ejes Plegable Gimbal Profesional. Especial para realizar producciones con el celular de modo profesional para plataformas digitales

  1. Ganador #3

Este ganador recibirá Socket De Luz X1 + Softbox 50×70 + Trípode 2 Mts + Bombillos.

 Especial para fotografía y video en interior y exterior.

Los Ganadores:

Una vez elegidos los ganadores serán contactados, para realizar el respectivo envío del premio, por esta razón deben ser residentes de Colombia.

Al recibir los premios deberán compartirnos la fotografía del ganador con el premio, como constancia de recepción del mismo y dándonos autorización para compartirla en nuestras redes sociales.

Así mismo el derecho de usar su fotografía de manera comercial en NaturaCert, siempre dando reconocimiento y mención al autor de la obra.

NaturaCert se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones sin previo aviso y según lo considere necesario.

Cualquier duda e inquietud relacionada con el evento podrá ser consultada a través de la siguiente dirección de correo electrónico comunicaciones@naturacert.org, no 

Buscar

NaturaCert

Escríbe lo que deseas buscar...
Síguenos: